Llegará ‘Stargirl’ al DC Universe

Llegará ‘Stargirl’ al DC Universe

Desde la Comic-Con de San Diego el escritor de cómics y productor de cine y TV, Geoff Johns ha anunciado la llegada de una nueva serie basada en el personaje de ‘Stargirl’, la cual llegará en exclusiva para el servicio de transmisión DC Universe (futura plataforma digital desarrollada para ofrecer contenido exclusivo de DC Entertainment y Warner Bros. Digital Networks). En los cómics de DC el personaje se embarca en una misión para recuperar el legado de la Sociedad de la Justicia de América.

Courtney Whitmore (Stargirl) es una superheroina del Universo de DC Comics. Originalmente conocida como la segunda Star-Spangled Kid, usó el nombre de “Stargirl” desde que Jack Knight le dio el Bastón Cósmico. El personaje es una creación de Geoff Johns, quien se dice que basó su personalidad en la de su hermana, también llamada Courtney, que murió en la explosión del vuelo 800 de TWA en 1996.

Stargirl‘ se unirá así a una lista de series basadas en DC que llegarán al servicio DC Universe, incluyendo ‘Titans, la serie de acción real basada en los héroes adolescentes; ‘Young Justice: Outsiders’esperada continuación de la exitosa serie animada; Harley Quinn’, una nueva serie animada protagonizada por la villana convertida en antihéroe; Doom Patrol’, spin-off de la serie ‘Titans’; y ‘Swamp Thing’nueva serie de acción en vivo basada en el personaje de DC, La Cosa del Pantano.

Johns escribirá y producirá la serie a través de su banner Mad Ghost Productions, junto a Greg Berlanti y Berlanti Productions. Respecto al servicio DC Universe, que llegará en otoño de 2018, también ofrecerá series clásicas de televisión y películas por una cuota mensual de 7,99 dólares en los Estados Unidos, si bien podrá contratarse de manera anual por 74,99 dólares.

Más Noticias:  Primer tráiler de 'Aquaman'. Cuando el hogar te llama

Previous Ahora Vicente Fox es nombrado embajador de la marihuana en México
Next Se retira Comcast con su oferta por 21st Century Fox y deja vía libre a Disney