fbpx
Inicio » Netflix ya esta trabajando en la serie televisiva de ‘Resident Evil’

Netflix ya esta trabajando en la serie televisiva de ‘Resident Evil’

de RevuTJ
82 vistas

Vía Deadline informan que la franquicia de zombies de terror, ‘Resident Evil‘ se convertirá en serie televisiva después de que Netflix se haya hecho con sus derechos para la pequeña pantalla. Constantin Film, la compañía de producción y distribución alemana que produjo la serie de películas protagonizadas por Milla Jovovich, estará también detrás de este proyecto que ya anda en la búsqueda de un showrunner.

Según el medio, la idea es ampliar el universo cinematográfico de ‘Resident Evil’ con nuevas historias ambientadas en el mundo ya establecido. Supuestamente, la premisa seguirá siendo la misma, con un énfasis adicional en explorar Umbrella Corporation y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T. Además y como ocurre en las películas, la serie estará repleta de acción.

La noticia llega apenas unas semanas después de que el productor y director James Wan rechazase producir un reinicio cinematográfico de la franquicia. Éste iba a ser dirigido por Johannes Roberts, realizador de películas como ‘El otro lado de la puerta’, ‘A 47 metros’ o ‘Los extraños: Cacería nocturna’, si bien de momento no sabemos qué sucederá con el mismo.

Basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, hasta la fecha la saga iniciada en 2002 ha recaudado 1.236 millones de dólares, con la sexta y última entrega, ‘Resident Evil: El capítulo final’ estrenada en 2017 con una recaudación de 312 millones en todo el mundo (40 millones fue su presupuesto). Paul W.S. Anderson dirigió esta última película protagonizada por su esposa Milla Jovovich.

Más Noticias:  Trailer final de la segunda temporada de 'Westworld'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies