fbpx
Inicio » Prime Video revela avance de ‘Citadel: Diana’ el nuevo capítulo del “espíaverso”

Prime Video revela avance de ‘Citadel: Diana’ el nuevo capítulo del “espíaverso”

de RevuTJ
765 views

‘Citadel: Diana’: Un emocionante nuevo capítulo del “espíaverso”

Prime Video ha lanzado el primer avance de ‘Citadel: Diana’, el siguiente episodio en la expansión del universo de ‘Citadel’ (también conocido como “The Citadel Spyverse”). Este adelanto, que actúa como una escena post-créditos, llega al finalizar la primera entrega de esta exitosa franquicia global, cuyo último episodio se estrenó en todo el mundo el pasado viernes, 26 de mayo. Las revelaciones en este final de temporada desencadenarán un efecto dominó que se extenderá por todo el “espíaverso”.

El talento detrás de ‘Citadel: Diana’

‘Citadel: Diana’ ha sido desarrollada por Alessandro Fabbri, quien también colabora como guionista junto a Ilaria Bernardini, Laura Colella, Gianluca Bernardini y Giordana Mari. La dirección de este primer spin-off está a cargo de Arnaldo Catinari y cuenta con un elenco destacado compuesto por Matilda De Angelis, Lorenzo Cervasio, Maurizio Lombardi, Julia Piaton, Thekla Reuten, Daniele Paoloni, Bernhard Schütz y Filippo Nigro.

La serie, creada, producida y filmada en Italia, cuenta con el respaldo de Cattleya (‘ZeroZeroZero’), una subsidiaria de ITV Studios. Gina Gardini, Riccardo Tozzi, Marco Chimenz y Giovanni Stabilini son los productores ejecutivos, junto a Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Ostot, Scott Nemes y David Weil, quienes son productores ejecutivos de todas las futuras series del universo ‘Citadel’ a través de AGBO y Midnight Radio.

‘Citadel: Diana’ estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2024. Mientras tanto, los espectadores pueden disfrutar de los seis emocionantes episodios de la primera temporada de ‘Citadel’, los cuales ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Amazon.

Trailer en ingles de Citadel: Diana

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas