fbpx
Inicio » Regresa Jon Snow en un spin-off de Juego de Tronos

Regresa Jon Snow en un spin-off de Juego de Tronos

de RevuTJ
680 views

HBO trabaja en una nueva serie derivada del exitoso Juego de Tronos

HBO está desarrollando varios spin-offs de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’. Una de estas series derivadas marcará el regreso de Kit Harington como Jon Snow, pero todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y no ha recibido luz verde definitiva.

La historia de Jon Snow después de Juego de Tronos

La nueva serie se centrará en las aventuras de Jon Snow al norte del Muro con los Wildlings después de los eventos de ‘Juego de Tronos’. Exiliado de Westeros, Jon Snow deberá enfrentarse a una nueva vida fuera del mundo que ha conocido hasta ahora.

Según el autor de ‘Canción de hielo y fuego’, George R.R. Martin, fue Kit Harington quien propuso la idea de este spin-off y la presentó a Martin y HBO. El actor incluso ha llevado su propio equipo de escritores para la serie, que todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Kit Harington interpretó a Jon Snow durante ocho temporadas de ‘Juego de Tronos’, y su actuación le valió nominaciones a premios Emmy y un Globo de Oro. Además, la serie ‘Juego de Tronos’ ha obtenido numerosos premios Emmy, incluyendo cuatro victorias a la Mejor serie dramática.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas