free hit counter
Inicio » Temporada 2 de Chucky trae de regreso a Glen/Glenda

Temporada 2 de Chucky trae de regreso a Glen/Glenda

de RevuTJ
94 views

A medida que continúa la producción de Chucky Season 2, Syfy y USA Network han anunciado oficialmente la incorporación de Lachlan Watson en la próxima nueva entrega de la serie de terror slasher. Watson interpretará los papeles de Glen/Glenda, el hijo de género fluido de Chucky y Tiffany de la película de 2004 Seed of Chucky .

Watson es mejor conocido por su papel de Theo Putnam en Chilling Adventures of Sabrina de Netflix . Este es su primer gran proyecto televisivo desde que la serie sobrenatural dirigida por Kiernan Shipka terminó en 2020.

La serie Chucky está protagonizada por Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind junto con Devon Sawa, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods junto con los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif.

“La temporada 1 está ambientada en una idílica ciudad estadounidense sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos se extienden y amenazan con exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad, todos los cuales vienen justo después de que un muñeco Chucky antiguo aparezca en una venta de garaje suburbana. ”, se lee en la sinopsis oficial. “Al mismo tiempo, la muñeca titular debe lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes no revelados como un niño aparentemente ordinario convertido en un asesino demoníaco”.

Chucky es creado y producido por el creador de la franquicia Don Mancini, quien también se desempeña como productor ejecutivo y director. Los productores ejecutivos son el productor de franquicias y creador de muñecas David Kirschner y Nick Antosca a través de su sello de producción Eat the Cat.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies