Si fuiste de los inconformes con el final de Game of Thrones (GOT) hay una mínima posibilidad para que obtengas algo de reivindicación… Pero sólo sucederá si tu preferencia siempre estuvo con la Casa Targaryen, ya que una precuela alrededor de sus miembros está en camino.
De acuerdo a un informe entregado en exclusiva a The Hollywood Reporter y Deadline, un episodio piloto de este proyecto ya está siendo rodado. La trama está basada en los sangrientos (pero interesantes) acontecimientos del libro Fire & Blood.
Aunque todavía no se dan detalles del reparto, se sabe que el guionista y productor a cargo es Ryan Condal (conocido por Colony), mientras que el director al frente del proyecto es -por supuesto- el escritor George R. R. Martin.
Los fans en redes sociales ya están entusiasmados con la expectativa, incluso sabiendo que el episodio aún debe pasar las pruebas de financiación. No obstante, la prometedora historia de Fire & Blood amerita que hasta el fan más decepcionado retome el interés en el Trono de Hierro.
Fire & Blood está ambientada 300 años antes de los eventos de Game of Thrones. El dominio y el declive de la Casa Targaryen será retratado gracias al legado de entrañables personajes literarios: Aegon, Jaehaerys y Alysanne.
El primer volumen de este libro se lanzó en noviembre de 2018. De ser aprobada toda una temporada para la serie, los espectadores pueden esperar seguirla casi al mismo tiempo que recorren las páginas impresas.
El informe entregado destaca que esta serie NO corresponde a un sexto spin-off de los cinco proyectos televisivos previamente anunciados por Martin. Se trata de una nueva versión de un mundo abordado originalmente por Bryan Cogman (ex co-productor ejecutivo y co-guionista de GOT).
Por lo tanto, esta potencial precuela no se uniría a la serie complementaria de Jane Goldman, basada en los eventos específicos de The Long Night y Age of Heroes, la cual recibió aprobación para filmar un episodio piloto en junio de este año.
¿Cuáles son tus expectativas para las nuevas historias alrededor de Game Of Thrones? ¡Cuéntanos en los comentarios!