fbpx
Inicio » Steam lanza su propia consola portátil conoce el Stam Deck

Steam lanza su propia consola portátil conoce el Stam Deck

de Alice
72 vistas

Steam es probablemente la mayor plataforma de juegos para PC conocida y Valve lo sabe por ello el Steam Deck es casi una declaración de guerra a las grandes compañías.

Esta nueva consola no solo será portátil sino que podrás conectarla a tu televisor y tener un inmenso repertorio de títulos a elegir.

Quizá esta no sea una propuesta del todo nueva pues otras consolas como Nintendo Switch o Smach Z funcionan de una manera similar.

Pero sin duda la amplitud de títulos y licencias que esta trae consigo son lo que podría darle la ventaja ante su competencia.

Se tiene proyectado que el Steam Deck salga al mercado para antes de que acabe 2021 y reservas comenzarán el viernes, 16 de julio.

Tendrá un costo de entre los 495 y 800 dólares dependiendo de la capacidad de almacenamiento que se elija.

Los primeros envíos se realizaran para EE. UU, Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido mientras que a inicios de 2022 se continuara con el resto de regiones.

Por el momento el apartado solo esta disponible para ciertos países pero se espera pronto se habilite en todo el mundo.

Para conocer mas sobre las especificaciones tecnicas del Steam Deck y hacer tu pedido puedes hacerlo desde la plataforma de Steam en el siguiente enlace https://store.steampowered.com/steamdeck

Más Noticias:  Aulas inteligentes lo ultimo en tecnología para la educación ahora en Tijuana

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies