fbpx
Inicio » Warner Bros. Discovery en contra cuentas compartidas

Warner Bros. Discovery en contra cuentas compartidas

de RevuTJ
254 views

Warner Bros. Discovery, en consonancia con los movimientos estratégicos de la industria del streaming, anuncia un cambio radical en su política de acceso compartido a cuentas. Siguiendo los pasos de gigantes como Netflix y Disney+, la empresa ha decidido implementar medidas para limitar el uso compartido de contraseñas en su plataforma insignia, Max.

La Batalla Contra las Cuentas Compartidas: ¿Qué Significa Esto para los Usuarios?

Si alguna vez pensaste en compartir tu cuenta de Max con amigos o familiares, lamentablemente, eso podría llegar a su fin. La compañía ha declarado su intención de restringir el intercambio de contraseñas a partir de finales de este año, lo que implica que aquellos que deseen acceder al contenido exclusivo, como la nueva temporada de The Last of Us, deberán suscribirse individualmente.

Jean-Briac Perrette, presidente de streaming y juegos en Warner Bros. Discovery, enfatizó la importancia de esta medida durante su intervención en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley. Según Perrette, esta decisión es crucial para la rentabilidad de la empresa, con proyecciones que apuntan a ingresos superiores a los 1.000 millones de dólares para 2025.

¿Cómo Afectará Esto a los Usuarios?

Aunque los detalles sobre cómo se implementará esta restricción aún no están claros, es probable que Warner Bros. Discovery adopte un enfoque similar al de Netflix, quizás cobrando tarifas adicionales a aquellos que intenten acceder a la plataforma desde múltiples dispositivos o perfiles simultáneamente. Además, se contempla la posibilidad de ofrecer planes alternativos, como uno básico con anuncios a un precio reducido.

Esta medida, que entrará en vigor a finales de 2024, coincide con el lanzamiento de Max en América Latina, una región estratégica para la compañía. Con una amplia gama de planes que ofrecen desde contenido en resolución Full HD hasta soporte para 4K y Dolby Atmos, Max busca consolidarse como una opción atractiva en el competitivo mercado del streaming.

Una Nueva Era para Warner Bros. Discovery

El anuncio de restricción de cuentas compartidas marca un hito en la evolución de Max y refleja la determinación de Warner Bros. Discovery de adaptarse a las demandas cambiantes del mercado. A medida que la empresa continúa su expansión global y busca maximizar su base de suscriptores, es evidente que la competencia en el mundo del streaming está lejos de terminar.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas