Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película de Joker

Alec Baldwin será Thomas Wayne en la película de Joker

Continúan novedades en el llamativo filme ‘Joker ‘. Contando con el actor Joaquin Phoenix como protagonista de la misma. Dando vida al temible y terrible príncipe payaso del cómic. Ahora además Todd Phillips fichó a Alec Baldwin para dar vida a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne, Batman. Uno de los papeles de mayor relevancia dentro del universo de cómic Batman del cual emana la trama principal.

La película dirigida por Todd Phillips nos presenta a Joker antes de su transformación. Llamado Arthur Fleck. Sí, se trata de la denominación previa a su nacimiento como Joker. Algo que nunca se hizo en los cómics a lo largo de toda su historia, de su extensa historia.

El argumento arrancaría con Fleck regresando a su casa para vivir con su anciana madre Penny. Posteriormente conocerá a Sophie Dumond, madre soltera interpretada por Zazie Beetz.

En los rumores revelados recientemente se habla de que Joker podría ser el hijo bastardo de Thomas Wayne, es decir, sería hermanastro de Bruce Wayne, Batman. Todo un bombazo dentro del universo cinematográfico DC.

Previous Tom Hardy a sido contratado para tres películas mas como 'Venom'
Next Las primeras críticas de Aquaman la comparan a la fase uno de Marvel

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 957 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cine

Se retrasa indefinidamente ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Como saben, hace unas semanas el realizador James Gunn fue despedido como director de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3‘ por unos tweets ofensivos de hace casi una década. Desde entonces se

Cine

Llega “Cyberwar” de panorama general sobre el espionaje cibernético gracias a vice

En distintas partes del mundo existen redes de espionaje cibernético que han desatado batallas entre la élite del poder y grupos delictivos, y México no es la excepción. Para presentarnos

Cine

Ben Affleck podría dirigir y protagonizará una película de Batman en solitario

Deadline ha conseguido la noticia en exclusiva durante el Comic-Con 2015, Ben Affleck se juntará con Geoff Johns, director creativo de DC Comics para co-escribir el guión de una nueva película en solitario de Batman que