fbpx
Inicio » Tom Hardy a sido contratado para tres películas mas como ‘Venom’

Tom Hardy a sido contratado para tres películas mas como ‘Venom’

de RevuTJ
132 vistas

Cuando falta apenas un mes para el lanzamiento de ‘Venom‘, el actor Tom Hardy ha revelado en una entrevista que ha firmado para interpretar al personaje principal en tres películas. Hardy habló con Total Film Magazine sobre estas futuras películas que, como suele ocurrir en este tipo de franquicias potenciales, dependerán en cierto modo de lo que ocurra con la primera.

“Estoy abierto a lo que quieran hacer. Nos comprometimos para tres películas, por tanto todavía queda mucho. Veremos cuál es la respuesta a la primera. Creo que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a ambos. De momento es un aperitivo, pero todos estamos preparados para que sea un universo independiente. Cualquier cosa que Sony quiera agregar en una fecha posterior, será un punto de apoyo. Veamos qué sucede cuando aterrice”.

Ni que decir tiene que la esperanza de Sony con este proyecto es que la franquicia se convierta en un éxito dentro de su particular Universo Marvel y Hardy pueda cumplir con su actual relación contractual, como ocurre con la mayoría de los actores del MCU, que desde un principio firman para múltiples películas. Pero desafortunadamente no siempre se da el caso, y si no que se lo digan a 20th Century Fox y su idea de retomar los ‘Cuatro Fantásticos’.

Dirigida por Ruben Fleischer (‘Zombieland’) a partir de un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, además de Hardy como el personaje del título la película contará con la presencia de Michelle Williams como Ann Weying, fiscal de distrito y a su vez interés amoroso del personaje de Hardy; Riz Ahmed como Carnage (Cletus Kasady), villano del film; junto con Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson.

Más Noticias:  Sony pone fecha para el estreno de una misteriosa película del universo Spider-Man

Si bien esta película no forma parte del universo cinematográfico de Marvel, ‘Venom’ sí estará ubicada en la misma “realidad” que las películas de Spider-Man, lo que podría dar lugar a un crossover en el futuro. Con uno de los más enigmáticos, complejos y fantásticos personajes de Marvel como protagonista, la película llegará a los cines el próximo 5 de octubre. Las primeras estimaciones apuntan a que podría recaudar entre 55 y 80 millones de dólares en su estreno norteamericano.

Venom ha aparecido en la gran pantalla en la película de Sam Raimi, ‘Spider-Man 3‘, siendo interpretado por Topher Grace.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies