fbpx
Inicio » ¡ALF está de regreso! Ryan Reynolds trae al peludo alienígena

¡ALF está de regreso! Ryan Reynolds trae al peludo alienígena

de RevuTJ
726 views

ALF regresa en un proyecto especial de Ryan Reynolds

¡Atención, niños de los ochenta! Si recuerdas a ALF, el simpático alienígena peludo, ¡tienes una gran noticia! El famoso personaje de la década de los ochenta regresará, y esta vez de la mano del actor canadiense Ryan Reynolds. Reynolds ha pagado los derechos para producir un reboot de ALF, pero no en forma de serie completa, sino en una serie de segmentos patrocinados para su canal de streaming Maximum Effort.

ALF, el extraterrestre que conquistó los corazones de muchos en su época, volverá para promover distintas marcas relacionadas con Ryan Reynolds, como Mint Mobile, Ring y Fubo. La idea es crear una experiencia entretenida para los espectadores, combinando la diversión de la serie con la promoción de productos.

El famoso alienígena vuelve en Maximum Moments con nuevos episodios

Este emocionante regreso de ALF será transmitido a partir del 29 de julio en Amazon Freevee, Fubo y Tuvi, pero es posible que solo esté disponible en Estados Unidos. El proyecto busca medir el interés del público y revivir al entrañable personaje creado por Paul Fusco.

Para quienes no lo conocen, ALF era un alienígena del planeta Melmac que llegó a la Tierra y se ocultó en la casa de la familia Tanner para evitar ser capturado por el ejército. Con sus ocurrencias, ALF trajo muchas risas y momentos divertidos a la televisión, convirtiéndose en un personaje querido por muchos.

El regreso de ALF es un proyecto muy esperado por los fanáticos de los ochenta y aquellos que aún no conocen al entrañable extraterrestre. Ryan Reynolds y Paul Fusco esperan que la audiencia disfrute de esta nueva versión y que ALF vuelva a robarse los corazones de grandes y pequeños.

Así que, ¡prepara tus palomitas y ponte listo para el regreso de ALF!

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas