fbpx
Inicio » “Tijuana al Fresco” regresa con el semáforo amarillo

“Tijuana al Fresco” regresa con el semáforo amarillo

de Alice
133 vistas

Tras la suspensión de actividades durante la cuarentena obligatoria muchos negocios y eventos en Tijuana han tenido grandes perdidas a nivel económico, por ello con el inicio del semáforo amarillo la Alcaldesa de Tijuana ha decidido reactivar la economía del municipio trayendo de regreso el evento de “Tijuana al Fresco”.

El proyecto que impulsó el comité de Comerciantes Turísticos de Tijuana AC regresa a la emblemática avenida Revolución para inaugurar la reactivación económica de la zona centro de la ciudad apoyados por la presidenta municipal, Karla Ruiz Macfarland.

“Hoy, la ciudad está lista para enfrentar los retos que se le presenten”, declaró la presidenta municipal, “Hoy nos unimos a esta reactivación a favor de nuestra economía y la historia colectiva de la ciudad desde donde miramos con orgullo y esperanza hacia el futuro de bienestar para los tijuanenses”.

En esta cuarta edición del proyecto se busca reactivar el turismo dentro de la ciudad apegándose a la nueva normalidad y ayudar a la recuperación económica del municipio.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Viernes de museo con disfraz

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies