fbpx
Inicio » Pese a las negociaciones la frontera permanecerá cerrada hasta Junio

Pese a las negociaciones la frontera permanecerá cerrada hasta Junio

de Alice
114 vistas

En semanas anteriores se mantuvieron negociaciones para la apertura de la frontera pero desgraciadamente la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (U.S. Customs Border Protection) anunciaron las restricciones se mantendrán hasta el mes siguiente.

Por ello la limitación del acceso en las fronteras tanto con México como Canadá, se extenderán hasta el 20 de junio.

“Las restricciones descritas en las Notificaciones son de naturaleza temporal y permanecerán en vigor hasta las 11:59 p.m. EDT el 20 de junio de 2021 a menos que el Departamento de Seguridad Nacional lo rescinda”, reza el sitio oficial de U.S. Customs Border Protection.

La restricción suspende la entrada a Estados Unidos por frontera terrestre, cruce de ferry, ferrocarril o por puertos de entrada costeros desde Canadá y / o México, como inmigrantes o no inmigrantes para cualquier viaje que no se considere imprescindible.

Estas restricciones no se aplican a los viajes aéreos, ferroviarios de carga o marítimos entre los Estados Unidos y Canadá y / o México.

Más Noticias:  Adela Micha pasa de criticar a López Obrador, a casi arrodillarse ante él

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies