free hit counter
Inicio » Encantada de Disney regresa de nuevo al cine

Encantada de Disney regresa de nuevo al cine

de Alice
256 vistas

La película de Encantada fue el primer Live Action de Disney no basado en ningún clásico animado sino que se valió de una historia original mezclando ambos mundos.

Esta historia que encanto a muchos hace ya algunos años pronto volverá con su secuela Desencantada la cual según informes previos se confirmo volvería a contar con los miembros de su elenco original.

Dentro de la información que se tiene se sabe que la secuela se ubicara 15 años después de Enchanted de 2007 y Gabriella Baldacchino interpretará el papel principal.

Baldacchino, cuyos proyectos incluyen papeles en School Spirits y Ask for Jane, interpretará a Morgan Philip, la hija del personaje de Dempsey que era una animada niña de seis años (interpretada por Rachel Covey).

“Todos los años decían, ‘Vamos a hacer esto. Se va a hacer’, pero luego nadie podía ponerse de acuerdo sobre el guión”, dijo recientemente Dempsey a Variety sobre la espera de más de una década para un Enchanted 2 . “Es una película muy importante para ellos y es una sátira. No es una película típica de Disney. Está un poco fuera de marca. Sin embargo, damos honor a todas esas películas de Disney que han aparecido antes y finalmente ahora han figurado. Y somos lo suficientemente mayores, así que es como una película sobre la crisis de la mediana edad”.

La película se transmitirá el año que viene exclusivamente en Disney + en 2022.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies