free hit counter
Inicio » Aún antes de su estreno el live action de la sirenita tiene planes de una segunda parte

Aún antes de su estreno el live action de la sirenita tiene planes de una segunda parte

de Alice
143 vistas

Pese a aun no haber visto la luz el tan controversial filme basado en el clásico de Disney, La Sirenita, la compañía ya tiene en la mira una secuela.

La película será protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey quien tras obtener el papel se volvió trend en internet por la diversidad de posturas ante este cast.

Y pese a que una gran parte de la audiencia incluso hizo propuestas de boicot al estreno Disney parece tener confianza en que será un éxito.

La actriz ha comprobado ya que porta un talento musical que definitivamente la hizo acreedora a su papel, por lo que sin duda se entiende la confianza de la productora.

Se ha hablado poco respecto al desarrollo de este filme y tras meses de trabajo en silencio hace tan solo unas cuantas semanas se anunció el fin de las grabaciones.

La propuesta de una continuación esta en la mesa justo ahora sin embargo no hay confirmaciones de que ya se este trabajando en la misma.

Pues tal como ocurrió con Mulan, que también tenia en planes una secuela antes de su estreno en Disney +, todo dependerá del recibimiento que le de la audiencia.

Entre los proyectos con posibles secuelas de la línea de live action de Disney también se habló de una continuación de Aladdin.

Sin embargo y aunque Disney contrató a John Gatins (Power Rangers de 2017) y al guionista de Straight Outta Compton, Andrea Berloff, para que escribieran la secuela.

El proyecto no ha recibido luz verde y sus protagonistas, Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith continúan a la espera de recibir un guion.

Hay un gran numero de proyectos de Disney que finalmente no ven la luz jamás.

La Sirenita aún no tiene una fecha de estreno confirmada.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies