fbpx
Inicio » Sony tiene fecha para dos misteriosas películas del universo Marvel

Sony tiene fecha para dos misteriosas películas del universo Marvel

de RevuTJ
946 views

Especulaciones sobre las Nuevas Películas Marvel de Sony

Analizamos las opciones y descartamos las películas ya confirmadas para intentar descubrir qué proyectos se esconden detrás de las fechas de estreno anunciadas.

La primera película se estrenará el 8 de noviembre de 2024, y aunque no se han dado detalles, podría tratarse de una película de animación. Por otro lado, la segunda película, que llegará el 27 de junio de 2025, se anuncia como una película Live Action, lo que nos hace pensar en un proyecto importante con actores reales.

Descartamos algunos proyectos ya confirmados, como Kraven the Hunter, cuyo estreno está programado para este año, y otras películas como El Muerto, Madame Web y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que tienen fechas de estreno anteriores a las anunciadas.

La opción más probable para la primera película sin título es Venom 3, considerando que las entregas anteriores de Venom se estrenaron en octubre. Sin embargo, la especificación de que es una película Live Action no concuerda totalmente con esta teoría.

En cuanto al estreno del 27 de junio de 2025, coincidiendo con el festivo del 4 de julio, se espera que sea un proyecto importante que pueda competir en taquilla. Considerando la presencia de Disney con la película de Moana con actores reales en esa misma fecha, es posible que Sony esté preparando una nueva película de Spider-Man con Tom Holland.

¿Podría tratarse de algo completamente nuevo, como una película con el Spider-Man de Miles Morales o la esperada Spider-Woman dirigida por Olivia Wilde? Aún quedan incógnitas por resolver, pero estaremos atentos a nuevas actualizaciones.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas