fbpx
Inicio » Asegura Lizbeth Rodríguez que OnlyFans es buen trabajo para mamás solteras

Asegura Lizbeth Rodríguez que OnlyFans es buen trabajo para mamás solteras

de RevuTJ
707 views

Lizbeth Rodríguez es una de las creadoras de contenido más famosas en todo el país. Gracias a su participación en el popular programa ‘Exponiendo Infieles’, miles de internautas comenzaron a seguir a la también actriz. Después de su separación con ‘Badabun’ y la crisis que se vivió por la pandemia, la mujer de 28 años decidió crear un perfil en la plataforma onlyfans.

Con una suscripción de 30 dólares mensuales, cualquier usuario puede ver su material explícito, mismo que la popularizó por filtrarse a la red social Twitter. Pese a todo, la conductora aseguró que onlyfans es un buen trabajo para las mamás. Durante la conferencia a medios de la serie “La venganza de los ex VIP 2″, Lizbeth Rodríguez confirmó que el sitio deja muchísimo dinero sin la necesidad de salir de casa.

El mensaje, que fue dirigido especialmente para las madres solteras, sorprendió miles de internautas que viralizaron sus declaraciones: “Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también”.

La modelo continuó: “Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos”.

Lizbeth aseguró que se debe de lucrar con todo lo que sea posible: “Por ejemplo, yo que soy actriz mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas