fbpx
Inicio » Modelo de OnlyFans pide que no filtren su ‘pack’: No me dañen el negocio

Modelo de OnlyFans pide que no filtren su ‘pack’: No me dañen el negocio

El video ya cuenta con medio millón de reproducciones en TikTok

de RevuTJ
647 views

OnlyFans se convirtió en el sitio más usado por mujeres para ofrecer material íntimo. Desafortunadamente, existen muchas denuncias de modelos que acusan a la plataforma de no contar con medidas de seguridad para evitar filtración de las imágenes y videos a otras redes sociales. Tal como lo sufrió Gaby, quien ahora es conocida en su pueblo por todo lo que sube a Only.

Mediante un video compartido en la plataforma de videos cortos, TikTok, la mujer se dirigió a sus más de 220 mil seguidores para confesar la triste experiencia que está viviendo: “Yo sabía que eso podía pasar, pero dije: ‘no, no creo, porque la gente de mi pueblo (…) es tan hueso (tacaña) como para pagar’, y lo peor, compartir esas fotos”, son algunas de las palabras que dijo Gabriela.

@gaby_campoverdeJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA♬ sonido original – Gaby Campoverde

La mujer originaria de Ecuador le pidió a todos sus vecinos que no difundan el material: “No me dañen el negocio”. Sin embargo, intentando ver la situación de otra manera, la modelo ofreció una ‘promoción’: “Si se suscriben y van a ver las fotos, van a encontrar de todo un poco”. Antes de finalizar el video, la influencer se sinceró: “No sabía si llorar, no sabía si reírme, pero dije ‘de esto tengo que renacer’, y aquí estoy, en la boca de todo mundo”.

Hasta el momento, la grabación de los hechos cuenta con más de medio millón de reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “el pueblo unido jamas será vencido”, “Jajaja ahora tienes a medio mundo búscanos tus fotos”, “No he visto la foto pero tu voz es 1000/10″, o “La preocupación es que no le pagaron por las fotos”.

Conoce más de Gaby Campo Verde en sus redes oficiales:

IG. gabrielacampoverde99
Only. gabycampoverde

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas