free hit counter
Inicio » Hayley Atwell, la Agente Carter de Marvel, será la próxima Lara Croft en Tomb Raider

Hayley Atwell, la Agente Carter de Marvel, será la próxima Lara Croft en Tomb Raider

de Alice
105 vistas

Hatley Atwell ha crecido en popularidad tras interpretar a la increíble Agente Carter en sus películas y su propia serie en solitario.

Sin embargo la actriz ha ido creciendo por su propia cuenta fuera de Marvel, en esta ocasión Atwell ha sido elegida para interpretar a un icono femenino en el cine de acción.

Esto gracias a que Netflix la ha elegido como la voz de Lara Croft en su próxima adaptación animada de la franquicia de Tomb Raider.

Claro que este no seria el primer trabajo de voz de Atwell ya que recientemente participo dándole vida nuevamente a Peggy Carter en la serie de Marvel Whatif…? y para Netflix en el elenco de voces de 3Below: Tales of Arcadia.

La serie se lanzara como parte del 25 aniversario de la franquicia y el guión nuevo de Tomb Raider será escrito por Tasha Huo.

La escritora de The Witcher: Blood Origin colaborará ademas con Dmitri M. Johnson (Sonic the Hedgehog), Stephan Bugaj y Howard Bliss.

Jacob Robinson será productor ejecutivo dentro de este nuevo proyecto.

Estos juegos desarrollados por Crystal Dynamics y Eidos Montréal y publicados por Square Enix han sido parte de la cultura popular desde hace dos décadas y media.

Vimos por primera vez una adaptación de la historia en el cine a manos de Angelina Jolie en 2001 y 2003, y luego nuevamente en 2018 por Alicia Vikander.

Este seria su primer proyecto animado, no se ha liberado una fecha oficial de estreno ni una sinopsis pero se espera pronto se revelen nuevas actualizaciones.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies