fbpx
Inicio » No mas cuentas compartidas, Netflix obligara todos los usuarios a pagar suscripción

No mas cuentas compartidas, Netflix obligara todos los usuarios a pagar suscripción

de Alice
137 vistas

A pesar del gran éxito de Netflix como una de las plataformas de streaming mas grandes del mundo y pionera en entretenimiento digital, con un total de 200 mil suscriptores en todo el mundo, los desarrolladores del servicio planean implementar una función para evitar compartir contraseñas con personas que no vivan en el mismo hogar.

El objetivo de Netflix es invitar a las personas a tener una suscripción propia para poder acceder a su contenido, por ello varios usuarios han reportado una notificación al tratar de reproducir sus series o películas en la cual la plataforma anunciaba que “si una persona no vive en el mismo lugar que el dueño, no podrá ver más contenidos”.

De este modo Netflix planea reducir la cantidad de usuarios no pagos que utilizan cuentas compartidas, por lo que para verificar los permisos la aplicación al detectar un acceso a la cuenta sin ser el propietario, le solicitará la verificación mediante un código que se envía por SMS o correo electrónico.

La herramienta también se propone aumentar la seguridad, pues en caso de que existan intentos maliciosos de usar la cuenta, acceder será imposible sin pasar ese filtro.

Por ahora la función esta en su fase de prueba, pero parece funcionará del mismo modo que el  plan familiar de Spotify.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Todas las series y películas que Netflix nos trae en marzo del 2018

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies