fbpx
Inicio » Sin estrenos simultáneos, Black Widow se estrenara solo en cines

Sin estrenos simultáneos, Black Widow se estrenara solo en cines

de Alice
166 vistas

Tras haber pospuesto varias veces el filme por fin Black Widow tiene fecha oficial de estreno pero a diferencia de lo que todos esperaban la película no entrara al catalogo de Disney + directamente.

Respeto al estreno recientemente el CEO de Disney, Bob Chaperk, aseguró no tendrá más retrasos, es decir, que será lanzada oficialmente  para el próximo 7 de mayo y que su estreno será exclusivo en los cines de todo el mundo, incluyendo México, pero no se dará en las plataformas de streaming como los últimos estrenos de la compañía que incluso tenían un cargo extra para poder verlos antes de estar disponibles para el publico en general.

Black Widow narrará el origen de la super espía antes de los eventos de Infinity War y End Game, donde la vengadora sera una fugitiva del gobierno mundial. Ademas la historia sera la primera introducción de personajes nuevos como Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour), Melina (Rachel Weisz) y el infame Taskmaster. Los boletos aun no han salido a preventa pero se espera pronto los cines comiencen a anunciar la disponibilidad de los mimos.

Más Noticias:  Ciberestafadores se aprovechan del estreno de Black Widow para robar datos

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies