free hit counter
Inicio » Que no pare la fiesta, bares tendrán permiso de abrir hasta las 2 am

Que no pare la fiesta, bares tendrán permiso de abrir hasta las 2 am

de Alice
324 vistas

Con el inicio del semáforo amarillo en la región a partir de este lunes 8 de marzo se dio la autorización para la reapertura de más de 80 bares en Tijuana.

De acuerdo con los informes a partir de esta semana los bares podrán operar con una ocupación máxima del 50% de su capacidad y tendrán permitido permanecer abiertos hasta las 2 am.

Se continuara trabajando bajo los mismos protocolos de salubridad que ya se tenían, como son la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas al estar fuera de la mesa y la sana distancia.

Las autoridades permanecerán al pendiente de los bares durante su operación, en caso de que no cumplan con las medidas de prevención y tengan un aforo mayor al permitido se podría llegar a clausurar y sancionar al local en cuestión, se les llamará la atención y se les pedirá que se apeguen a los lineamientos.

Por otra parte respecto a los antros, aun no tienen permiso de abrir y deberán permanecer cerrados hasta que las autoridades estatales indiquen lo contrario.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies