fbpx
Inicio » Rick and Morty: ¡La Película en Marcha!

Rick and Morty: ¡La Película en Marcha!

de RevuTJ
572 views

Que podemos esperar para Rick and Morty

Dan Harmon está tan emocionado como sus fans por la película de Rick and Morty. Y entre esos fans se encuentran pesos pesados de Hollywood como Zack Snyder.

Según Harmon, el director de Justice League lo llamó a Warner Bros. para discutir la posibilidad de hacer una película de Rick and Morty.

“No dijo que le correspondiera hacerla o algo así. Era completamente un súper fan y simplemente preguntó: ‘¿Hay alguna forma en la que pueda ayudar a que esa película comience usando mi ‘Snyder-ismo’?”, recuerda un Harmon halagado, que bromea: “Así que la película de Rick and Morty llegará tan pronto como Zack Snyder regrese de sus vacaciones, porque quiero empezar con una versión Snyder de esa película y luego quiero hacer la versión del director de una versión Snyder, para que tengamos una película de Rick and Morty de seis horas y tres de ellas sean en blanco y negro”.

En serio, Harmon está muy dispuesto a llevar su franquicia, que inicia su séptima temporada en Adult Swim el 15 de octubre, a la gran pantalla. Aún no hay un esquema, y mucho menos un guion, pero tuvo una conversación con personas de Warner Bros. (ejecutivos, no Snyder) en la que, según él, “parecía que tal vez era hora de poner en marcha la pelota”. Claro, Hollywood es propenso a tener reuniones, pero esta se sintió diferente. Harmon se fue seguro de que todos estaban en la misma página acerca del “concepto adecuado” para la película, si llega a concretarse.

La Visión de Harmon para la Película

“Mi filosofía sería simplemente tomar una aventura de Rick and Morty y gastar un montón de dinero extra en ella y hacerla de 90 minutos”, dice Harmon a The Hollywood Reporter durante una entrevista para un artículo de portada de finales de septiembre. “No tratar de ganar su estatus de largometraje por medio de cambios dramáticos de tono canónico ni nada por el estilo, sino simplemente hacerla un episodio súper genial de Rick and Morty”.

Cuando se le pregunta al respecto en otro momento, agrega:

“Creo que menos es más en ese caso, porque así podemos dejar que nuestros animadores se vuelvan locos y la animación puede ser más elaborada y puede haber secuencias locas y cosas por el estilo”.

Prácticamente hablando, Harmon preferiría trabajar en la película de Rick and Morty mientras la serie aún está en curso. “Es lo mejor de esa manera, porque no creo que deba ser algo canónico que dependa de la serie para hacer cosas y cambie todo después de eso”, explica, y añade:

“Creo que debería ser equivalente a ‘En busca del arca perdida’, donde la idea era: ‘Hey, Indiana Jones ya existe como serie en la imaginación de George Lucas, así que ‘Indiana Jones y los cazadores del arca perdida’ es simplemente su mejor aventura hasta ahora”.

Para constancia, Rick and Morty no está terminando en el corto plazo. Todavía quedan varias temporadas, dos de las cuales ya han sido escritas en su mayor parte, antes de que la serie complete sus 70 episodios previamente ordenados. Y según todos los indicios, ahora hay un proceso bien establecido, que llegó cuando Harmon se hizo cargo de su propio flujo de trabajo y, igual de importante, nombró a Scott Marder como el showrunner de la serie. Si dependiera de él, Rick and Morty duraría 100 temporadas. De hecho, Harmon dice que “está diseñado para eso”.

Lo que no significa que no haya pensado en cómo podría concluir la serie. Si no en el episodio final o en la escena final, ha considerado en qué podrían consistir los momentos finales. Al menos lo hizo cuando THR planteó la pregunta. “Quizás solo sería Morty cumpliendo 15 años y encontrando una novia que realmente lo haga querer ser una persona independiente, por lo que todo se destruye porque Morty solo quiere ser un adolescente y empezar a crecer”, dice, y está claro que le divierte la idea. “Sí, tal vez el 15º cumpleaños de Morty sería el catastrófico hundimiento de ese Titanic”.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas