free hit counter
Inicio » Confirman al actor que interpretara al hermano de Dumbledore en Animales Fantásticos 3

Confirman al actor que interpretara al hermano de Dumbledore en Animales Fantásticos 3

de Alice
235 vistas

La secuela de Animales Frantasticos, ambientada en el mismo universo de la saga de Harry Potter, prepara su tercera entrega.

Esta nueva película ha arrastrado mucha polémica desde el despido de uno de sus actores principales pero tras la sustitución del mismo las grabaciones regresan a su curso.

En cuanto al resto del reparto una gran mayoría de los actores regresara para interpretar sus mismos papeles pero también se unen nuevos.

Tal es el caso del actor Richard Coyle quien se une a esta trilogia bajo el papel de Aberforth Dumbledore, hermano de Albus Dumbledore.

Coyle ha formado parte de proyectos como Macbeth, A Good Year, Franklyn, Blight, Prince Of Persia: Sands Of Time, Outpost: Black Sun y Hard Su n.

Coyle sera la segunda persona en darle vida a Aberforth pues el actor Ciaran Hinds fue el primero en interpretar al personaje para la saga de Harry Potter.

Sin embargo la versión de Coyle será una mucho mas joven que la versión de Hinds pues Animales Fantásticos se ubica muchos años antes de Harry Potter.

Se sabe que esta tercera entrega indagara mucho más en la complicada historia familiar de Dumbledore por lo que veremos mucho de Coyle en pantalla.

También se ha revelado que parte de las grabaciones se llevaran a cabo en Alemania, lo cual establece una conexión directa con lo dicho al final de la segunda entrega.

Pues por la época podemos asumir que los siguientes eventos se mostraran dentro del periodo de inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Sabemos bien que Alemania fue un factor importante durante la Segunda Guerra Mundial.

Por lo que podríamos llegar a ver cómo el Mundo Mágico se vio afectado durante los horrores de la guerra.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies