fbpx
Inicio » Regresa uno de los sitcom favoritos de los 60, los Munsters llegan a la gran pantalla

Regresa uno de los sitcom favoritos de los 60, los Munsters llegan a la gran pantalla

de Alice
65 vistas

La serie sitcom de la familia Munsters fue sin duda una de las series mas populares de su tiempo, tal como Hechizada, Mi bella genio y Alf que mezclaban fantasía con la vida real de una forma muy ingeniosa.

Estas series marcaron una generación y hasta la fecha la marca que dejaron permanece en la cultura popular por lo que no es de extrañar que la nostalgia nos haga desear revivirlas.

Recientemente y segun informes de Collider el músico y cineasta Rob Zombie ha anunciado en su Instagram que estará trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de The Munsters, por lo que pronto podríamos tener de regreso a la monstruosa familia esta vez en la pantalla grande.

“¡Atención, furúnculos y demonios! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡LOS MUNSTERS! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas! ” anunció Zombie vía Instagram junto a una foto de lo que podría ser una primera propuesta de la caratula para su película.


Para aquellos que no recuerdan o no tuvieron la oportunidad de conocer la serie Los Munsters era una comedia de situación estadounidense que describía la vida cotidiana de una familia de monstruos benignos que se emitió durante 70 episodios y dio lugar a varias películas para televisión.

El proyecto tuvo varios intentos de ser retomado, uno de ellos se estrenó en 1988 y se extendió hasta 1991. Posteriormente en 2012 y 2017 se hizo el intento de revivir nuevamente el proyecto pero NBC descartó la idea y en su lugar emitió el piloto de la propuesta como un especial de Halloween.

Más Noticias:  El nuevo protagonista de Transformers será un actor latino, conoce a Anthony Ramos

Si bien Zombie ha hecho muchas películas de terror, rara vez ha explorado la comedia más allá del humor mórbido en películas como House of 1000 Corpses, por lo que probablemente será diferente a todo lo que hemos visto antes del director.

Hasta el momento de se ha confirmado nada respecto al lanzamiento de este proyecto de Zombie pero tras 30 años de pausa será interesante ver qué hace Zombie con una historia que combina terror y comedia.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies