fbpx
Inicio » Aseguran las autoridades las vacunaciones de 18 a 39 años iniciaran esta semana

Aseguran las autoridades las vacunaciones de 18 a 39 años iniciaran esta semana

de Alice
104 vistas

Esta mañana, el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico afirmó que Baja California ya está a días de comenzar la vacunación de personas de 18 a 39 años.

Ya en semanas pasadas el presidente de la republica, Adres Manuel López Obrador, había señalado la importancia y urgencia de iniciar con las vacunaciones de mayores de 18 en zona fronteriza por lo que las autoridades han decidido iniciar lo antes posible.

También el gobernador Jaime Bonilla informó que en aproximadamente dos días se espera llegaran millón de vacunas de Johnson & Johnson, para poder aplicarlas a la población de este rango de edades.

El secretario de salud también recordó que una vez vacunada la población de 18 a 39 años se podrán levantar las restricciones en la garita y así reabrir la frontera para toda la población.

Por el momento aún no se ha habilitado el registro en las plataformas estatales y federales para que la población de los estados fronterizos se registre, sin embargo, se espera que en los próximos días se habilite.

Se recomienda estar al pendiente de lo que digan las autoridades de salud del estado, para saber en que día comenzará la vacunación y cuáles serán los puntos para la aplicación de las vacunas.

Más Noticias:  Abren Medtronic y el Trompo, nuevo interactivo

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies