fbpx
Inicio » El registro para la vacunación de 18 a 39 ya esta habilitado para Tijuana

El registro para la vacunación de 18 a 39 ya esta habilitado para Tijuana

de Alice
43 vistas

Hoy por la mañana se anunció que a partir del día de hoy estará habilitado el registro para las personas de 18 a 39 años ya que se planea esta semana comenzar a vacunar este rango.

El Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, indicó que con el registro habilitado una vez lleguen las vacunas destinadas a este grupo podría comenzar a vacunarse inmediatamente.

Para el registro solo se tiene que poner el Curp y les pedirán otros datos como nombre, dirección e indicar si tiene algún padecimiento.

A pesar de ya estar habilitado el registro la fecha de vacunación no ha sido confirmada por lo que se le solicita a los candidatos esperar a la indicación de las autoridades, el registro no es obligatorio aunque sí se recomienda, ya que hace mucho más rápido el proceso.

Debido a la alta demanda, es posible que la página esté saturada, en caso de que no lo deje, se recomienda intentarlo más tarde.

Para poder hacer tu registro o el de tus familiares puedes realizarlo desde la siguiente página: https://www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/

Más Noticias:  Pese a las negociaciones la frontera permanecerá cerrada hasta Junio

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies