fbpx
Inicio CineProximos Estrenos El liveaction de One Piece ha encontrado a su tripulación

El liveaction de One Piece ha encontrado a su tripulación

de Alice
114 vistas

La próxima adaptación de la serie de acción en vivo de la querida serie de anime One Piece ya ha encontrado a su tripulación.

Netflix ha encontrado a Monkey D. Luffy en Iñaki Godoy joven actor mexicano de ¿Quién mató a Sara?.

Al joven Godoy se unirán a bordo como los piratas queridos del Thousand Sunny los actores y actriz Mackenyu (Ruroni Kenshin: Final Chapter ), Emily Rudd ( Fear Street ), Jacob Romero Gibson ( All Rise ) y Taz Skylar (Punto de ebullición).

Mackenyu interpretará a Rornoa Zoro, Rudd se enfrentará a Nami, Gibson interpretará a Usopp y Skylar interpretará a Sanji.

La serie de 10 episodios proviene de Tomorrow Studios y la editorial de One Piece, Shueisha.

Cabe destacar Tomorrow Studios también está detrás de otra adaptación de la serie de acción en vivo de Netflix del manga y anime clásico Cowboy Bebop.

Por lo que podemos esperar un trabajo que respetara la esencia original de esta historia pero sin olvidar darle un toque interesante.

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata mientras exploran un mundo fantástico de océanos infinitos e islas exóticas en busca del último tesoro del mundo conocido como “One Piece” para convertirse en el próximo Rey Pirata.

El veterano Steven Maeda (Lost, The X-Files) es el escritor, showrunner y productor ejecutivo.

Matt Owens ( Agentes de SHIELD, Luke Cage) es escritor / productor ejecutivo.

Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios ( Cowboy Bebop, Snowpiercer, Hanna ) son productores ejecutivos junto con Eiichiro Oda, el autor de la serie manga.

El propio Eiichiro Oda declaró lo siguiente respecto a la revelación de este cast:

“¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación de la serie de acción en vivo de Hollywood de ONE PIECE!

¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Sé que sé! ¡Pero tenga la seguridad de que hemos progresado constantemente!

¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas! ¡Pero es precisamente ese proceso el que puede producir algo especial!

¡Por ahora, podemos anunciar el elenco principal! Más bien, debemos apurarnos y anunciarlo o, de lo contrario, se filtrará, ¡aparentemente! Hilarante, jajaja.

Su rostro, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, la forma en que se comportan, su voz, sus habilidades de actuación, su estatura, el equilibrio entre la Tripulación de Sombrero de Paja, etc.

¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo!

¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja!

Tomará un poco más de tiempo terminar este programa, pero continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un programa que estamos seguros de que todos disfrutarán en todo el mundo.

¡Esperamos más actualizaciones en el futuro! ”

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies