free hit counter
Inicio » El libro de Boba Fett promete muchas sorpresas

El libro de Boba Fett promete muchas sorpresas

de Alice
168 views

Sin duda la franquicia de Star Wars prepara muchas grandes cosas para su universo.

Lucasfilm busca recuperar el terreno perdido y competir con la otra franquicia de Disney que ha estado robando terreno la ultima década.

Tras tres películas no muy exitosas y no muy bien recibidas por los fans la productora esta apostando por sus series, especialmente tras el gran éxito de The Mandalorian.

Actualmente Lucasfilm trabaja en varias series de las cuales destacan Obi-Wan Kenobi, AHSOKA, The Acolyte  y por supuesto Book of Boba Fett.

De todas ellas esta ultima es la que probablemente más fanáticos esperan pues su personaje principal es uno muy querido dentro de la franquicia.

“Por lo general, evito las propiedades de primera, nunca podrás complacer a todos; es un juego perdido ”, dijo Robert Rodríguez, director y showrunner, a THR.

“Eso cambió con Boba porque era un personaje que siempre estaba desatendido. Era un personaje mucho más popular de lo que debería haber sido, basado en [su limitado tiempo de pantalla]. Entonces es casi como comenzar con un personaje original. “Puedes hacer lo que quieras, siempre que lo hagas genial …”

Sin duda el atractivo de Boba Fett es el misterio detrás del personaje con armadura, que continúa intrigando a los fanáticos viejos y nuevos.

Muchos recordarán que Fett sufrió una muerte bastante despreciable al caer en el pozo de dientes de Sarlacc en el Retorno del Jedi de 1983.

Sin embargo tras la compra de la franquicia Disney tenía otros planes él en lugar de dejar que al personaje lo digerieran lentamente durante 1000 años.

Rodríguez “resucitó” a Fett en el episodio de la segunda temporada de The Mandalorian.

Episodio que contó con un breve enfrentamiento entre Fennec Shand de Ming-Na Wen y Boba Fett contra el mandaloriano titular.

Y finalmente concluyó  con Fett trabajando para rescatar al Niño de las garras de Moff Gideon.

A partir de este punto la empresa tuvo carta abierta para crear con el personaje sin limite alguno.

La nueva serie se encargará de contar todas las aventuras que oculta el personaje, las historias detrás de las abolladuras y marcas en su traje.

El proyecto profundizara en el personaje y buscara aclarar muchas de las dudas que han estado dejando sin sueño a los fanáticos.

¿Quién es Boba Fett y de donde viene? Todo esto y muchas dudas mas se revelaran en esta historia.

De momento no se han dado detalles a grandes rasgos del proyecto pero al ritmo que avanza Lucasfilm podríamos tener un primer tráiler antes de acabar el 2022.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies