free hit counter
Inicio » Star Wars contratará a fans como extras en ‘Obi-Wan Kenobi’

Star Wars contratará a fans como extras en ‘Obi-Wan Kenobi’

de Alice
89 vistas

De acuerdo con informes de Variety Lucasfilm busca dar la oportunidad a fanáticos de Star Wars para ser parte de su amada franquicia.

Por lo que están en la búsqueda de fanáticos reales para interpretar a extras en la próxima serie de Obi-Wan Kenobi.

La co-creadora y estrella de Pen15 habló sobre su interacción con ellos en una entrevista para el podcast “Just for Variety”.

Experciencia que ella misma señalo como muy alegre y emocionante, Erskine habló un poco de su papel en el programa.

El cual señalo es un rol pequeño pero divertido de realizar, no obstante aun hay mucha curiosidad respecto a cual es exactamente el rol del que habla.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Star Wars incluya a fanáticos dentro de sus producciones.

Los miembros de la conocida ‘Legión 501’ aparecieron anteriormente en The Mandalorian.

Deborah Chow, quien dirigió varios episodios de la primera temporada de The Mandalorian , srerá quien se encargue de dirigir y producir esta nueva serie.

La cual de acuerdo a la información revelada constará de episodios de 6 horas de duración.

Actualmente le proyecto esta en desarrollo para Disney +, junto con Andor y The Book of Boba Fett, otras series muy esperadas dentro de la franquicia.

Ewan McGregor volverá en su papel como el personaje principal de la historia y Hayden Christensen también volverá a interpretar a Darth Vader.

Se tiene además la confirmación de que Joel Edgerton y Bonnie Piesse también aparecerán en sus roles originales de la franquicia.

Dentro del cast ya confirmado se encientran Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (Homeland), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Sung Kang (Franquicia Fast and Furious), Simone Kessell (Terra Nova), Benny Safdie (Pieces of a Woman) y, por supuesto, Erskine.

Por ahora no se han dado informes de como o cuando es que se abren las invitaciones para que los fanaticos se unan al cast de apoyo.

Así como tampoco se tiene una lista oficial de requisitos, sin embargo se puede estar al tanto de muchas novedades de la franquicia desde el portal oficial de Lucasfilm.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies