fbpx
Inicio » Guionista de Snowpiercer redactara el guion para serie “Ironheart” en Disney+

Guionista de Snowpiercer redactara el guion para serie “Ironheart” en Disney+

de Alice
148 vistas

Recientemente fue anunciado a través de Variety la participación de Chinaka Hodge como guionista de “Ironheart” la serie de Disney + enfocada en Riri Williams una joven inventora afroamericana y creadora de armaduras al estilo de Ironman.

Hodge es guionista, poeta, dramaturgo y educador. Es reconocido por su trabajo en producciones como “Amazing Stories” para Apple y “Snowpiercer” para TNT. Los logros y la calidad de su trabajo en estos proyectos ha sido lo que ha animado a Marvel a invitarlo para formar parte de este nuevo proyecto.

El personaje de Riri apareció por primera vez en 2016 a manos de Brian Michael Bendis, y el artista Mike Deodato, para posteriormente ser rediseñada por Eve Ewing y Kevin Libranda.

En los comics Riri Williams es una estudiante de ingeniería de 15 años, asiste al Instituto de Tecnología de Massachusetts con una beca, ahí diseña una armadura similar a la armadura de Iron Man usando material robado del campus y tras algunos incidentes y actos heroicos Tony Stark la toma como discípula diseña una armadura similar a la armadura de Iron Man usando material robado del campus.

Riri formara parte del grupo de superhéroes del MCU enfocados en resaltar la diversidad existente en las historias de Marvel Comics y que muy pocas veces se han visto en la gran pantalla.

Previamente al anunciar la serie de Echo, serie también para Disney +, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había hecho especial énfasis en su intención de integrar héroes mas inclusivos rescatando aquellos personajes ya existentes dentro de los comics sin necesidad de alterar personajes ya conocidos sino visibilizando la existencia de esta diversidad que siempre ha estado presente.

Más Noticias:  Secret Invasion se prepara para llegar a Disney + y anuncian a sus directores

Ironheart, Echo y She Hulk serán las piedras angulares para la exposición de esta visión de Feige respecto al universo que planea construir y expandir.

Por ahora no existen demasiados detalles respecto a la serie mas que la confirmación de su logo, la selección de su guionista y la elección de Dominique Thorne como protagonista de la misma, no existe conocimiento de como se justificara su conexión con Ironman pero considerando la calidad y el nivel del equipo de trabajo con el que el estudio esta contando podemos esperar muchas sorpresas en un futuro muy próximo.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies