fbpx
Inicio » Concluyen vacunación de adultos mayores de 60, BC es el primer estado lograrlo

Concluyen vacunación de adultos mayores de 60, BC es el primer estado lograrlo

de Alice
42 vistas

Una parte muy importante del proceso para la vacunación de la población en general era poder concluir la vacunación de adultos mayores y para el lunes entrante BC será el primer estado de la republica en lograr concluir la vacunación de la totalidad de su población mayor de 60.

Según informó el titular de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico esto será una realidad siempre y cuando les sea enviada las vacunas para su aplicación y los que falten de aplicar segunda dosis acudan a los centros de vacunación.

Después de esto continuar con la vacunación del segundo grupo con adultos de 50 a 59 años sera mucho mas sencillo puesto que este grupo de personas presenta menos dificultades en movilidad al poder subir escaleras y caminar sin problemas, lo que hará el proceso más dinámico.

Por el momento se continuara esta semana con la vacunación de docentes, que se espera concluya el 4 de mayo sin mayores complicaciones y pronto se dará la indicación para que los mayores de 50 asistan a recibir sus vacunas.

Se le recuerda a la población es necesario imprimir el comprobante de registro para que a la hora de vacunar solo sea escaneado y pasen pronto a la aplicación de la dosis.

Más Noticias:  Continuan la aplicación de las segundas dosis de Sinovac conoce los puntos

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies