free hit counter
Inicio » ‘Rangers of the New Republic’ podría recibir una segunda oportunidad

‘Rangers of the New Republic’ podría recibir una segunda oportunidad

de Alice
237 views

Rangers of the New Republic, el spin-off mandaloriano de Lucasfilm, quedó en suspenso cuando la estrella de la serie, Gina Carano, fue despedida.

Recientemente la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que no hay planes actuales para seguir adelante con la serie.

Sin embargo la propia Kennedy compartió hace poco con Empire detalles de como planearán seguir adelante con algunas de las historias y / o personajes de la serie.

Por lo que el material planeado para dicha seria, la cual aun no contaba con un guión, probablemente será absorbido por otras series.

Entre ellas la propia serie de The Mandalorian donde el ahora inexistente personaje de Carano apareció por ultima vez.

De acuerdo a la poca información que habia originalmente del proyecto se suponía seguiría a Cara Dune de Gina Carano, Mayfeld de Bill Burr y Bo-Katan de Katee Sackhoff.

Sin embargo nunca se llego a confirmar del todo este hecho y el despido de Carano llevo el proyecto al fondo del baúl.

De momento solo queda esperar a que las historias se retomen en The Mandalorian o se integren a otras series de Lucasfilms.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies