free hit counter
Inicio » Star Wars: Rogue Squadron se retrasa indefinidamente

Star Wars: Rogue Squadron se retrasa indefinidamente

de Alice
107 vistas

Este filme de la saga Star Wars fue anunciado en diciembre del año pasado a manos de la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins.

Desgraciadamente el proyecto que estaba planeado para filmar en 2022 para su lanzamiento del 22 de diciembre de 2023 no estará listo a tiempo.

Esto debido a que la producción ha sido pospuesta posiblemente debido a la gran carga de trabajo que ocupa la agenda de la directora actualmente.

Jenkins estaba desarrollando con el escritor Matthew Robinson y durante el anuncio del proyecto Jenkins dijo que quería hacer la “mejor película de piloto de combate jamás realizada”.

Pero a pesar de que Rogue Squadron no pueda llegar a los cines en su fecha de lanzamiento actual la película no ha sido cancelada.

Actualmente hay dos películas de Star Wars que Lucasfilm ya ha confirmado que están avanzando .

Una que será desarrollada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y otra que proviene de Taika Waititi y Krysty Wilson-Cairns.

Por lo que la franquicia no dejará de generar material para sus fanáticos pero habrá modificaciones importantes en su calendario.

Ya que hay posibilidad de que cualquiera de esas películas finalmente tome la fecha de lanzamiento de Rogue Squadron en diciembre de 2023.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies