free hit counter
Inicio » Leonardo DiCaprio prepara su nueva película Jim Jones

Leonardo DiCaprio prepara su nueva película Jim Jones

de Alice
107 vistas

El nuevo proyecto cinematográfico del actor ganador al Oscar, Leonardo DiCaprio, titulado Jim Jones contará la historia del líder del culto religioso de la década de 1970.

El mismo que estuvo detrás del trágico suicidio masivo en Jonestown en el que murieron más de 900 hombres, mujeres y niños.

DiCaprio protagonizará el filme como el propio Jim Jones y también producirá la película a través de su productora Appian Way.

Jones fundó el Templo del Pueblo en Indianápolis en 1955, y lo promovió como una congregación totalmente integrada que promueve el socialismo cristiano.

En 1970, rechazó abiertamente el cristianismo tradicional y afirmó que era Dios.

Construyó Jonestown en Guyana en 1974 y convenció a sus seguidores de vivir con él allí mientras promocionaba un paraíso socialista libre de la opresión del gobierno.

Finalmente Jones orquestó un asesinato-suicidio masivo de sus seguidores, que se llevó a 918 miembros de la comuna, 304 de ellos niños.

En un acto que implicó beber Flavor Aid mezclado con cianuro.

Este suceso fue uno de esos horrores de la vida real que marcaron la historia.

El guión de la película fue escrito por Scott Rosenberg ( Venom, Beautiful Girls, entre otros) y MGM adquirió los derechos.

La película aún no tiene fecha de estreno y de momento DiCaprio es el único miembro del cast anunciado.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies