fbpx
Inicio » La Purga Infinita adelanta su estreno

La Purga Infinita adelanta su estreno

de Alice
146 vistas

Tras el retraso de Top Gun: Maverick la productora Blumhouse Productions ha encontrado la oportunidad de adelantar el estreno The Forever Purge para el 4 de Julio, con este cambio la película estaría siguiendo la tradición de sus predecesoras The Purge: Election Year de 2016 como The First Purge de 2018 que se estrenaron el primer fin de semana de julio.

La película originalmente estaba programada para estrenarse en cines para el verano pasado, y aunque la pandemia de coronavirus se extendió en todo el mundo y las salas de cine permanecieron cerradas, la quinta película de la franquicia no ofreció ninguna actualización hasta ahora. Y sin que se hubiera lanzado ningún material promocional oficial, la película fue retirada del calendario de estreno.

Con la reapertura de los cines y las vacunaciones masivas a nivel mundial los estudios se sienten mas seguros de retomar los estrenos de sus filmes, aunque los cines aun no operen en su máxima capacidad.

A principios de este año el director del filme, Everardo Gout, compartió lo que el público puede esperar de la próxima entrega.

“’Quiero que mis intenciones sean muy claras sobre lo que pienso sobre la violencia y lo que está sucediendo en el mundo’. Eso es lo que me dijo ”, afirmó Gout sobre el consejo que le dio el creador de la serie James DeMonaco. “Es distópico, pero está tratando de que nos miremos en el espejo. Te hace pensar: ‘Mierda, si me arrinconan, ¿haría lo mismo?’. Una vez que abres esa puerta, ¿Cómo la cierras de nuevo ? ” y añadió “Es una historia asombrosa de latinos y estadounidenses que se unen para superar la desesperación y el mal”.

Más Noticias:  La entrega que esta por llegar 'The Purge' será la última de la saga

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies