free hit counter
Inicio » Blade el cazador de vampiros pospone su llegada hasta

Blade el cazador de vampiros pospone su llegada hasta

de Alice
214 vistas

El éxito que está teniendo Marvel en sus recientes producciones supera con creces al de las anteriores fases de su universo y quizá uno de los proyectos mas esperados es el reboot de Blade.

El reboot de la historia del cazador de vampiros sin duda es una de las que mas levantan las expectativas de los fans de Marvel pero desgraciadamente la producción sufrirá un atraso.

En contra de lo que se tenia planeado la producción será retrasada hasta septiembre a julio de 2022, para que el estudio pueda dedicar tiempo a trabajar en el guion escrito por Stacy Osei-Kuffour, según se indica en un informe reciente por THR.

A pesar de que la película ya cuenta con Mahershala Ali como protagonista y muchos elementos de la producción ya están preparados la producción aun sigue en busca de un director para el proyecto, mismo que según el articulo se pretende sea un director afroamericano.

También se rumora las películas podrían ya no tener una clasificación R según el presidente de Marvel Studios pero todo ello se definirá finalmente una vez que la producción se ponga en marcha el año que viene.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies