fbpx
Inicio » Personas vacunadas podrían ser las primeras cruzar para viajes no esenciales

Personas vacunadas podrían ser las primeras cruzar para viajes no esenciales

de Alice
119 vistas

De acuerdo con Punto Norte, el delegado Alejandro Ruiz Uribe, comento sobre la posibilidad de dar libre acceso a viajes no esenciales para personas vacunadas.

El delegado menciono esto solo era una posibilidad que se ha puesto sobre la mesa sin embargo es una idea que las autoridades de ambos lados de la frontera no descartan.

“Estamos en pláticas todos los días, va a depender del avance que vayamos teniendo con la vacunación”, comentó, según el reporte de Punto Norte.

Por el momento se están estudiando las condiciones en ambas partes de la frontera respecto al nivel de contagios y la velocidad de las vacunaciones.

“Lo que se puede dar también es una apertura parcial, están analizando todas las posibilidades, para la gente que ya ha sido vacunada”, agregó.

El delegado que también aclaró que no puede asegurar que ese será el criterio, pero sí está la propuesta en la mesa de análisis con el Consulado de Estados Unidos y con el Instituto Nacional de Migración (INM).

Que las vacunaciones avancen a un ritmo favorable permitirá propiciar las condiciones para que se abran las fronteras tras un año de su cierre.

Aún es necesario esperar la confirmaciones de las autoridades de ambas partes pero se le pide a la población continuar asistiendo a las vacunaciones.

Más Noticias:  Decomisan en Aeropuerto de Tijuana metanfetamina y tarjetas bancarias clonadas

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies