free hit counter
Inicio » La secuela del Joker de Joaquin Phoenix esta en proceso

La secuela del Joker de Joaquin Phoenix esta en proceso

de Alice
221 vistas

Tras el enorme éxito del Joker de Phoenix en las taquillas de cine a nivel mundial Warner tiene en la mira la producción de su secuela.

Después del lanzamiento de la película en 2019, Phillips y Phoenix habian minimizado cualquier posibilidad de una secuela pero en informes recientes se ha revelado que la secuela aún está en desarrollo, junto con muchos otros proyectos de DC Comics en el estudio.

El estudio pretende usar The Flash como un vehículo para vincular el multiverso cinematográfico junto con oportunidades para que se cuenten nuevas historias en paralelo entre sí que mantendrán la capacidad del personaje.

“Hasta ahora, todas las películas y programas de televisión, con la excepción de The Batman de Matt Reeves , protagonizada por Robert Pattinson y que se estrenará en marzo, el spin-off Gotham PD de HBO Max , y Joker y su secuela prevista, se llevarán a cabo en el mismo universo. “, compartió THR el miércoles.

Lo cual da las esperanzas de que lo que se viene dentro del universo extendido de DC sera grande y probablemente superara con creces las producciones anteriores.

La película de Joker y su esperada secuela se desarrollarán en sus propios universos cinematográficos y no está claro si Warner Brothers tiene planes de conectar la versión de Phoenix del villano titular de DC Comics con otras películas o programas de HBO Max a través del multiverso en el futuro.

Por ahora no se tienen grandes detalles ni una calendarización exacta del proyecto pero se tiene la garantía de que nuevamente será dirigida por Todd Phillips.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies