fbpx
Inicio » No más almacenamiento gratis en Google Fotos

No más almacenamiento gratis en Google Fotos

de Alice
100 vistas

Dentro del grupo de aplicaciones y herramientas de Google la herramienta de fotos ha sido una de las mas útiles pues permitía a los usuarios tener un respaldo ilimitado de tus fotografías.

Esto permitía que los usuarios protegieran sus fotografías sin necesidad de comprar espacio extra para almacenarlas pero en un cambio reciente la plataforma se añadirán algunas restricciones.

Previamente los usuarios podían respaldar las fotos guardadas en su teléfono sin que estas les restaran espacio de almacenamiento en su cuenta de Google con 15 GB de almacenamiento gratis en calidad original (que se comparten entre Fotos, Gmail y Drive).

Pero a partir del 1 de junio de 2021, tanto el contenido de alta calidad como los respaldos ocuparan el espacio en el almacenamiento de tu cuenta de Google y una vez se haya rebasado el limite de 15 GB será necesario contratar una expansión del almacenamiento con Google One.

Funcionara de un modo similar a iCloud de apple pero en caso de los usuarios con cuentas familiares, educativas o de trabajo este cambio podría tener repercusiones dependiendo al tipo de plan que se pertenezca.

Por esto se les recomienda a los usuarios tratar de resguardar sus datos eliminando contenido que ya no te sea útil (como capturas de pantalla) o contemplando adquirir alguno de los planes de Google One para continuar almacenando y respaldar sus datos.

Más Noticias:  Google Drive y los cambios que están por venir

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies