fbpx
Inicio » La película de Cheetos Flamin’ Hot ya tiene protagonistas

La película de Cheetos Flamin’ Hot ya tiene protagonistas

de Alice
95 vistas

La película debut de Eva Longoria ya cuenta con sus dos estrellas principales, recientemente Deadline anunció que Jesse García de Quinceañera interpretará a Richard Montanez, el arquitecto de Flamin ‘Hot Cheeto, y Annie González de Gentefied interpretará a su esposa, Judy.

La película de Flamin ‘Hot contara la verdadera historia de la vida de Richard Montanez, el conserje de Frito Lay quien se inspiró en su herencia mexicoamericana para crear los Flamin’ Hot Cheetos, la fritura que revolucionó la industria alimentaria y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.

“Mi mayor prioridad ha sido asegurarme de que estamos contando la historia de Richard Montañez con autenticidad. Estoy muy feliz de tener a dos mexicanos-americanos extremadamente talentosos a bordo en estos roles fundamentales. Jesse y Annie tienen un profundo conocimiento de nuestra comunidad y podrán ayudar a contar esta historia de gran importancia para nuestra cultura” declaró la directora del filme Eva Longoria.

Con un guion de Lewis Colick y revisiones de Linda Yvette Chavez aun falta por confirmar la fecha de estreno y detalles sobre cuando iniciara la filmación pero con los protagonistas confirmados ya solo es cuestion de tiempo para que se den mas detalles del proyecto.

Más Noticias:  Regresa la era de los Mecha Netflix prepara live action de Gundam

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies