fbpx
Inicio » Comienzan a preparar el regreso a clases en Tijuana

Comienzan a preparar el regreso a clases en Tijuana

de Alice
30 vistas

Durante el transcurso de la semana pasada se llevo a cabo el primer paso para preparar el regreso a clases presenciales con la vacunación de los maestros en todo el estado.

Con ello ya la escuela primaria 16 de septiembre esta preparada para dar inicio a las clases en sus instalaciones para dar inicio al ensayo de regreso a clases.

Se espera que alrededor de 478 alumnos regresen a clases presenciales en dicha institución con un total de 18 alumnos por salón, no estarán todos los mesabancos ocupados, pues habrá al menos dos entre cada alumno, para así garantizar la sana distancia y los recesos se darán intercalados para evitar que los alumnos se aglomeren.

Algunas de las medidas que estarán tomando, será que a la entrada y salida del plantel, habrá profesores y padres de familia que se encargaran de tomar la temperatura de los niños, quienes después irán a lavarse las manos.

Debido a que aun no hay un protocolo establecido para BC estas son solo algunas de las medidas que se tomaran, pero una vez que se avance con el proceso de vacunación se espera se anuncien los protocolos y el resto de escuelas que se integraran al ejercicio.

Más Noticias:  Reporteros de Ciro se contagian de Covid-19 tras entrar sin permiso a un hospital del IMSS

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies