free hit counter
Inicio » Filtran el primer spot de la serie de Halo

Filtran el primer spot de la serie de Halo

de Alice
102 vistas

Mucho se ha especulado sobre la serie live-action de Halo en los últimos años.

Este proyecto actualmente es una prioridad para Paramount+ como una producción que le permitiría llegar a nuevas audiencias.

Y aunque han habido pocas actualizaciones respecto a la serie televisión basada en el popular videojuego hoy a unas horas de que se celebre el evento alrededor del 20 aniversario de Xbox, parece que el primer trailer se ha filtrado.

Se esperaba que fuese dentro de este evento de Microsoft que se presentaran los primeros avances.

Sin embargo una cuenta de twitter compartió como un avance de la serie de Halo se estaba presentado en ciertos mensajes publicitarios publicados en Facebook.

Aun no hay confirmación de la veracidad de estas imágenes de parte de las empresas detrás de la serie.

Pero en el video se pueden ver algunos primeros planos de la armadura del Master Chief con algunos más detalles como sus guantes, 117 insignias y el casco visto desde la parte trasera.

Posteriormente es posible escuchar la voz de Cortana diciendo «Hello, Master Chief» seguida por la cortinilla del titulo anunciando la serie.

Hasta ahora se sabe que la serie de televisión inspirada en Halo contará con la participación de Pablo Schreiber en el papel de MAster Chief.

Así como con Danny Sapani y Olive Grey como Jacob y Miranda Keyes , Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky , Natascha McElhone como la Dra. Catherine. Halsey y Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy como tres nuevos personajes espartanos.

Por ahora será tras el esperado evento de celebración de Xbox que se sabrá si las imágenes son reales o no.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies