free hit counter
Inicio » Revelan motivo del retraso para Star Wars: Rogue Squadron

Revelan motivo del retraso para Star Wars: Rogue Squadron

de Alice
95 vistas

Recientemente se dio el anunció de que el nuevo proyecto de Lucasfilm Star Wars: Rogue Squadron sufriría un leve atraso en su estreno y producción.

Se esperaba que Rogue Squadron fuera la próxima película de Star Wars en llegar a los cines.

Por lo que iba a entrar en preproducción a fines de este año y comenzaría la fotografía principal a principios de 2022.

Desafortunadamente  la película se retrasó indefinidamente y es probable que ya no cumpla con su fecha de lanzamiento actual del 22 de diciembre de 2023.

En un informe reciente del medio Comic Book se señala que este atraso es debido a las “diferencias creativas” de Patty Jenkins con Lucasfilm.

Pues la directora de Wonder Woman seria la encargada de esta nueva entrega.

Y aunque Lucasfilm aún no ha comentado oficialmente sobre el asunto, una fuente de Hollywood  señala este como el motivo principal del atraso.

Pero aun no está claro si las dos partes podrán trabajar juntas en una fecha posterior.

El ex editor de THR , Matthew Belloni , comentó que Jenkins estaba frustrado por la microgestión de ejecutivos selectos de Lucasfilm.

Lo que la llevo a buscar otras oportunidades mientras Lucasfilm trabajaba para solucionar sus problemas internos.

“Le sucedió a los chicos de Game of Thrones , David Benioff y Dan Weiss, que fueron contratados para crear una nueva trilogía, pero se rescataron.

También le sucedió a Rian Johnson, escritor y director de The Last Jedi de 2017, cuya propia trilogía planeada.

Jenkins no estaba dispuesta a hacer tonterías, y tiene otros proyectos, en particular Wonder Woman 3 en Warner Bros., donde disfruta de más libertad creativa “.

Describió Belloni quien señalo este es un problema ridículamente recurrente en Lucasfilm bajo la presidencia de Kathleen Kennedy.

De momento se desconoce cual sera el futuro de estas producciones, pero se espera el estudio logre llegar a un acuerdo al respecto.

Jenkins habría sido la primera mujer en dirigir una película de Star Wars, lo cual representaba una gran oportunidad para Disney.

Sin embargo y dadas las circunstancias es posible que Jenkins no regrese al proyecto pronto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies