fbpx
Inicio » El Live Action de Hércules será “una experiencia que durara décadas” según su director

El Live Action de Hércules será “una experiencia que durara décadas” según su director

de Alice
225 vistas

Recientemente en una entrevista Joe Russo ofreció una nueva actualización sobre el próximo filme de acción real de Disney, que está produciendo en conjunto con su hermano, Anthony. “Todavía está en desarrollo, el guión está a punto de salir en una semana. Le hemos dedicado mucho tiempo y cuidado”, declaró Joe.

Además el productor luego se burló de que, tal como se hizo con el MCU, Disney desea construir una franquicia de Hércules . “Quieren ver algo realmente genial en lo que quieren perderse durante una década, así que nuestra misión es brindarles esa experiencia”, continuó Russo.

La película es la última de una larga serie de remakes de live action de películas populares de Disney (o híbrida de acción en vivo y CGI), y se anunció el año pasado. Los hermanos Russo se incorporaron rápidamente como productores de este filme basado en el clasico animado del mismo nombre, marcando el inicio de su primer proyecto con Disney desde  Avengers: Endgame. La escritura del guión está bajo el cargo de Dave Callaham, autor del guón de  Wonder Woman 1984 y quien también está trabajando actualmente en  Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos para Marvel Studios.

“Creo que siempre tienes que traer algo nuevo a la mesa porque, desde nuestra perspectiva como narradores, no es convincente para nosotros hacer una traducción literal”, añadió Anthony Russo a las declaraciones de su hermano sobre el proyecto el año pasado. “Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia puedes ir a leerla. Te vamos a dar una historia distinta”.

Más Noticias:  Todo lo que sabemos hasta ahora de Hawkeye para Disney Plus

En esa misma entrevista, Anthony declaro también que la música jugará un papel muy importante en la película, aunque se olvidó de confirmar si el filme será un musical completo o solo integrara las canciones de la película original de Disney como temas de fondo.

Hasta el momento ha sido todo lo que los hermanos Russo han declarado al respecto, por ahora el filme no cuenta con una fecha de estreno, un director o un cast confirmado pero con el guion ya escrito se espera las audiciones comiencen a darse pronto y haya nuevas actualizaciones.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies