fbpx
Inicio » La serie de The Last of Us contara con el protagonista de The Mandalorian como una de sus estrellas principales

La serie de The Last of Us contara con el protagonista de The Mandalorian como una de sus estrellas principales

de Alice
129 vistas

La serie del mismo nombre que el aclamado videojuego Naughty Dog, tendrá entre su elenco ya confirmado al aclamado actor de The Mandalorian, Pedro Pascal, quien interpretará una versión “torturada” de Joel para esta adaptación producida por HBO Max. La descripción completa del personaje que el actor encarnara es la siguiente: “Atormentado por el trauma y el fracaso del pasado, [él] debe cruzar una América devastada por una pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad”.

La serie de televisión The Last of Us, contara la historia de un mundo destruido invadido por criaturas similares a zombies que se han propagado debido a una enfermedad global que los infecta. Ellie, una adolescente que vive en medio de este universo postapocalíptico, podría ser la clave de la cura para esta horrible pandemia. Mientras la joven lucha por encontrar su camino en este destrozado mundo, conoce a Joel, un contrabandista que perdió a su hija debido a la enfermedad que ha devastado a todo el planeta, es entonces que deciden protegerse el uno al otro en su camino hacia una supuesta seguridad.

Poco se sabe del desarrollo de la serie hasta ahora, pero la sinopsis oficial de la adaptación televisiva de The Last of Us es la siguiente:

Basada en el videojuego aclamado por la crítica The Last of Us, desarrollado en 2013 por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation®, la historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

La serie escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann, es una producción de Sony Pictures Television para HBO y oficialmente se ha confirmado que estará protagonizada por Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal como Joel. El director Kantemir Balagov será quien dirigirá el episodio piloto de la serie. Aun no hay confirmada una fecha oficial de estreno.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Ya comenzó Disney el trabajo de la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies