free hit counter
Inicio » Confirman la participación de MODOK en ‘Ant-Man 3’

Confirman la participación de MODOK en ‘Ant-Man 3’

de Alice
159 vistas

Un año atrás surgieron informes de que un guión inicial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania presentaría a MODOK como  principal antagonista.

Un año después, se reveló que Jonathan Majors había firmado en el proyecto como Kang the Conqueror, el verdadero antagonista.

Sin embargo un nuevo informe indica que MODOK si aparecerá en el filme aunque no como principal villano.

Según The Direct , MODOK tendrá un papel importante en Ant-Man and the Wasp: Quantumania pero aun no se han revelado detalles concretos.

El nombre MODOK significa organismo mental diseñado solo para matar (mental organism designed to kill).

Después de haber sido un técnico anterior de AIM, George Tarleton, el científico principal de la organización, le encargó el desarrollo de una “computadora viviente” de ingeniería biológica.

Tarleton fue el sujeto de prueba a través de estos experimentos, deformando fuertemente su cuerpo y convirtiéndose en este extraño ser.

Existen rumores de que Jim Carrey interpretaría al personaje en varias películas pero aun no se ha confirmado en que filmes exactamente.

Además de MODOK también se ha confirmado la reaparición de Cassie Lang interpretada por Kathryn Newton y ayer mismo, se informó que Hailee Steinfeld fue vista en el set y regresará como Kate Bishop en este filme.

Lo cual da indicios de que este mismo filme podría ser el inicio de la conexión con el arco de los Jovenes Vengadores que Marvel tiene en planes.

El director de Ant-Man y Ant-Man and the Wasp , Peyton Reed, regresa para dirigir la película.

Los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto, pero la franquicia continuara contando con Paul Rudd (Scott Lang alias Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne alias Wasp), Michael Dough (Dr. Hank Pym) y Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne).

Jonathan Majors regresará como Kang the Conqueror, al igual que Corey Stoll como Darren Cross, alias Yellowjacket.

Adicionalmente Bill Murray también aparecerá en un papel desconocido.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies