free hit counter
Inicio » ‘Black Panther: Wakanda Forever’ retoma grabaciones en enero

‘Black Panther: Wakanda Forever’ retoma grabaciones en enero

de Alice
288 views

Tras un abrupto descanso la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, finalmente retomara sus grabaciones.

Tras la interrupción de las grabaciones se temía que se debiera al despido de Letitia Wright del Universo Cinematográfico de Marvel y Black Panther: Wakanda Forever.

Esto debido a rumores que rondaban en el internet y que llegaron ahsta medios oficiales.

Sin embargo no es el caso y la actriz continua como parte del proyecto en su papel de Shuri.

La producción se detuvo el mes pasado cuando Wright sufrió una lesión a fines de agosto durante una secuencia de acción.

Se dice que el director Ryan Coogler filmó todo el metraje que su equipo pudo sin filmar las escenas de Wright para avanzar el trabajo.

Esta nueva entrega contara con Shuri de Letitia Wright, Lupita Nyong’o como Nakia, Winston Duke como M’Baku, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett Ross y Daniel Kaluuya como W’Kabi.

La estrella de México Tenoch Huerta y Michaela Coel también se unen a la secuela, por ahora ambos papeles se mantienen en secreto, pero los rumores indican que Huerta podría interpretar a Namor y Coel interpretar a Madame Slade.

Se espera que Dominique Thorne también haga su debut como el personaje de Riri Williams, también conocido como Ironheart.

Ryan Coogler regresa para dirigir el largometraje que recientemente cambió su fecha de lanzamiento de julio y ahora está programada para llegar a los cines el 11 de noviembre de 2022

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies