free hit counter
Inicio » Marvel adelanta el proceso de casting para los cuatro fantásticos

Marvel adelanta el proceso de casting para los cuatro fantásticos

de Alice
162 vistas

Tras la compra de Fox por parte de Disney la empresa logro tener a su disposición las licencias de algunos de los héroes de Marvel más queridos.

Se sabe que Marvel ya esta trabajando en los proyectos nuevos de DEadpool, The Mutants y Blade para integrar estos heroes al MCU actual.

Sin embargo y hasta el momento no se había hablado mucho de el equipo mas antiguo y mas esperado de la franquicia; Los 4 fantásticos.

Afortunadamente y de acuerdo con información de Illuminerdi este proyecto potencialmente dirigido por Jon Watts ya ha comenzado a adelantar castings.

Hasta ahora sigue sin haber señales que indiquen cuándo su historia caerá dentro de la narrativa de MCU.

No obstante recientemente el máximo ejecutivo de Marvel hizo alusión a  lo que deberían esperar los fans en términos del tipo de actores que darán vida a estos héroes.

El ejecutivo adelanto que ya se esta trabajando en la selección de actores para representar a los 4 fantásticos.

Feige comentó sobre cómo la MCU utiliza un grupo de actores establecidos y caras nuevas por igual, confirmando que la búsqueda es realmente para el mejor actor para el trabajo sin importar cuán populares sean.

El ejecutivo sabe cuanto desean los fans a ciertos rostros dentro de los papeles sin embargo la compañía realmente no se dejaría llevar por los caprichos de los fans.

Sino que el interés central de los ejecutivos es encontrar actores que encajen con el concepto que buscan construir para su universo.

Marvel Studios parece estar tomando su tiempo pacientemente para asegurarse de que el mundo obtenga los mejores cuatro fantásticos posibles para el MCU.

Actualmente Marvel tiene 2 años antes de la fecha meta para estrenar por lo que la decisión del cast podría ser tomada dentro de los próximos meses.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies