free hit counter
Inicio » El Wolverine de Hugh Jackman en negociaciones para Secret Wars

El Wolverine de Hugh Jackman en negociaciones para Secret Wars

de Alice
159 vistas

Actualmente el universo Marvel esta pasando por una época de transición para la llegada del multiverso.

Series como Wandavision, What if y Loki nos han preparado para ello y el reciente estreno de No Way Home es el primer gran paso a ello.

Se espera que dentro de la próxima película de Doctor Strangre aprendamos mas acerca del multiverso y como funciona, sin embargo el estudio ya tiene mas proyectos relacionados en puerta.

Uno de ellos es precisamente Secret Wars, producción de la que hasta ahora se sabe muy poco, sin embargo hay posibilidades de que en el mismo tengamos muchos rostros familiares.

Uno de ellos es el mismo Hugh Jackman quien aseguran ya está en pláticas para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los fanáticos tienen grandes esperanzas de ver lo que el MCU tiene para ofrecer a los X-men y las falsas esperanzas de la introducción de Quick Silver en Wandavisión tienen a todos nerviosos.

Sin embargo el regreso de personajes como el Kingpin de Vincent D’Onofrio y el Daredevil de Charlie Cox dan una luz a la posibilidad de que mas actores familiares vuelvan en sus antiguos roles.

Feige y Jackman son amigos, eso ya se ha demostrado antes por lo que no sería raro que el actor obtenga un buen trato por retomar al personaje una vez más.

De momento aun no hay confirmación alguna de ningun detalle relacionado a Secret Wars, pero se espera que Joe Russo y Anthony Russo, responsables de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, se encarguen de la dirección.

De momento solo queda ser pacientes y esperar a los anuncios oficiales sobre si las negociaciones rinden o no frutos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies